Cancelaciones y Devoluciones

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, BLACK MASS PESCA le permite su cambio o devolución en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de envío, siempre y cuando el artículo no haya sido usado, dañado ni alterado. Adicionalmente, deberá devolverse los bienes en sus embalajes originales.

 

En caso de cancelación del pedido tras haber vez recibido el pago, BLACK MASS se compromete a abonar en su totalidad el importe integro del susodicho pedido (mediante el método de pago que se acuerde con el cliente), debiendo abonar el cliente un 10% extra por los gastos de manipulación.

 

En caso de que el envío ya haya sido puesto en manos de la empresa de trasporte, el cliente correrá con los gastos de transporte de vuelta a BLACK MASS.

 

Para comenzar el proceso de cancelación, cambio o devolución el Cliente deberá informar vía e-mail: info@blackmasspesca.com o al teléfono de atención al Cliente: (+34) 945032629 dicha cancelación, devolución o cambio, y nosotros le indicaremos los pasos a seguir para completar el proceso.

 

Una vez esté el producto en nuestro poder y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado, procederemos a efectuar la devolución del importe. El dinero de la devolución se le ingresará al Cliente en un plazo no superior a 20 días desde la recepción del mismo, mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

BLACKMASSPESCA se hará cargo de los portes de la devolución en caso de que el producto estuviera defectuoso. En cualquier otra circunstancia los gastos de envío generados en la devolución serán a cargo del Cliente, teniendo este último que añadir un 10% por los gastos de manipulación.

 

El cliente dispone por ley de 14 días naturales para devolver el producto desde la recepción del mismo.