Pago Seguro

Conexión segura SSL

En BLACKMASS PESCA garantizamos la seguridad de las transacciones y de las pasarelas de pago con nuestros clientes. Trabajamos con los métodos de pago más seguros.

Todos tus datos personales están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL.

Estos son los métodos de pago disponibles en nuestra web:

  • Pago con tarjeta:
    Podrás pagar mediante tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, etc.) mediante nuestro TPV. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente y  se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Transferencia bancaria.
    También puedes realizar tus pagos mediante transferencia bancaria. La transferencia bancaria supone una demora en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia. Los datos necesarios para realizar la transferencia se recibirán una vez confirmado el pedido tras seleccionar este método de pago. Introduce la referencia del pedido en el concepto de la transferencia. Puedes enviarnos el comprobante de la transferencia por correo electrónico a info@blackmasspesca.com para agilizar los tiempos del envío.
  • Bizum
    Paga cómodamente desde tu teléfono móvil gracias a este reciente método de pago. Con la misma fiabilidad del clásico TPV pero mucho más cómodo.