Westin ShadTeez Hollow 12cm

Westin ShadTeez Hollow 12cm

En stock
2,55 €
Impuestos incluidos
Color

Descripción

Combinando la forma del legendario ShadTeez y ShadTeez Slim nace el ShadTeez Hollow. No es otro señuelo más, la gran cámara de aire, combinada con los orificios en los flancos, crea un señuelo que se pliega fácilmente, lo que brinda una relación de clavadas mucho mayor que un señuelo de cuerpo sólido.

 Los pescadores de percas y luciopercas apreciarán especialmente la facilidad con la que se pliega, consiguiendo que el señuelo quede en la posición perfecta en la boca. Los agujeros en los lados del señuelo también permiten que el agua fluya a través del cuerpo, creando una nueva dimensión de turbulencia que atrae a los peces por primera vez en un ShadTeez.

Gracias a las ranuras para anzuelos en la parte posterior y el vientre, podemos ocultar un anzuelo tipo texas y utilizar este señuelo a través de una cubierta densa. Su cabeza sólida proporciona un punto de agarre firme para su anzuelo, manteniéndolo en la posición óptima, lance tras lance.

ShadTeez Hollow puede usarse con un jighead normal, drop shot, texas.... En un Ned Head, el señuelo se mantineen el ángulo perfecto en el fondo, imitando a un pez pasto que se alimenta. Podemos usarlo rápido o lento, el señuelo seguirá perfectamente sin importar la velocidad. Gracias on su cola delgada, su textura extrablanda y su diseño de cuerpo suave y optimizado, este señuelo seguirá nadando con solo las recuperaciones más lentas.

Fabricado en material libre de eftalatos, más amigable con el medioambiente.

Detalles del producto

Unidades
1pcs
Tamaño
12cm

Reseñas (1)

1 Reseñas

Un señuelo muy inovador
La pesca evoluciona a pasos agigantados y Weston está haciendo las cosas realmente bien, gracias blackmass por traer productos nuevos
By David on 09/05/2022

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

¿Aceptas nuestra política de cookies?