Fiiish Attractant

Fiiish Attractant

En stock
11,00 €
Impuestos incluidos
Color

 

El Attractant de Fiiish es un concentrado a base de activos naturales que aportará a nuestros vinilos olor y sabor, haciéndolos más atractivos para los peces.

Todos sabemos que los peces se guían por la línea lateral que atraviesa su cuerpo y el olfato. 

Esta solución lipoproteíca, sin particulas de metal para no contaminar, a base de aminoácidos, aceites de pescado, texturizantes, etc es grasa y tiene una gran resistencia al agua, siendo muy duraderos sus efectos sobre el señuelo y dejando un rastro sensitivo en el agua para los peces. 

Su máximo potencial se obtiene realizando una pesca lenta con el Black Minnow. Las estrías del cuerpo del Black Minnow y la apertura ventral de la Crazy Sand Eel son ideales para retener este atractor durante más tiempo ya que se libera lentamente. A muy baja velocidad, e incluso dejandolo reposar en el fondo, los peces más recelosos se dejan llevar por el Attractant, confundiendo al Black Minnow con un pez herido, provocando el instinto de atacar y llevarse un buen bocado.

Al dotar de un sabor natural a nuestros señuelos, también hará que los peces retengan más el señuelo en la boca dándonos un poco más de tiempo para clavar.

Presentado en botes de 40 gramos.

-Color Natural: Podemos untarlo a lo largo de todo el cuerpo del señuelo. No tiñe el vinilo.

-Color rojo: Colocandolo en la zona más próxima a la cabeza plomada imitaremos la rojez de las agallas, por la parte de abajo para simular un pez herido, y a lo largo de todo el cuerpo para mejorar el sabor en la boca de los depredadores. Tiñe el señuelo en color rojizo.

Contenido
40g
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.